Ministro del Interior entregó premios a los ganadores del Concurso Estudiantil

El Ministro del Interior, Federico A. González en compañía del Viceministro de Asuntos Políticos, Juan José Arnold y la representante del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Lic. Nilsa Palacios, hizo entrega de los premios a los ganadores del Concurso Estudiantil, a nivel nacional.

El Colegio Nacional Coronel Valois Rivarola (Acahay-Paraguarí) obtuvo el primer puesto y se ganó seis (6) notebooks; el segundo puesto fue para el Colegio Nacional Río Paraguay (Villa Oliva- Ñeembucú) y el tercer lugar para la Escuela Básica N° 1106 Privada Subvencionada San Blas (Obligado-Itapúa).

El Ministerio del Interior, reconoció la labor de los Estudiantes que se destacaron en el Concurso Estudiantil en el marco de la “Prevención en materia de Seguridad Ciudadana”, organizado por la Dirección General de Enlace Ciudadano, dependiente del Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior y el Ministerio de Educación y Ciencias, a través de la Dirección General del Tercer Ciclo de la EEB y de la Educación Media.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala de reuniones del Ministerio del Interior, con presencia de los directores, docentes y representantes de las tres instituciones educativas del interior del país que se ganaron los premios del Concurso Estudiantil.