Ministerio del Interior entregó patrullera a la Municipalidad de Nueva Italia

El Ministro del Interior, Federico A. González, presidió el acto de la firma del documento para la entrega y recepción de una patrullera al intendente de la ciudad de Nueva Italia, que será destinada a la Comisaría N° 44, de dicha ciudad del departamento Central.

Rubricaron sus firmas el ministro del Interior Federico González y el Intendente de la comuna de Nueva Italia, Alcides Gamarra Lezcano.

El acto de entrega contó con la presencia del Viceministerio de Seguridad Interna, Crio. Gral. (R) Mateo Cuellar, el Director de Policía del Departamento Central, Crio. Gral. Insp. Ramón Morales Ojeda, y el Comisario Principal Julio Melgarejo, jefe de la Comisaría 44 de Nueva Italia.

Luego de la firma del documento se procedió a la entrega de la llave de la camioneta marca Mitsubishi, color negro, que fue posible gracias a las gestiones del Ministerio del Interior ante la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO).

El ministro González resaltó la importancia de las patrulleras en las distintas dependencias de la Policía Nacional, considerando la gran demanda de pedidos de las distintas comisarías del país, y exhortó al jefe de la comuna al cuidado y la buena utilización del móvil.

Con la entrega de esta camioneta el Ministerio del Interior busca reforzar la seguridad ciudadana, así como la prevención del delito y la delincuencia.