Ministro del Interior, Federico A. González, participó de la Ceremonia de Imposición de Presilla, entrega de Bastón de Mando y Condecoración al Comandante de la Policía Nacional

El Ministro del Interior, Federico A. González, acompañó al Excelentísimo Señor Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en la Ceremonia de imposición de Presillas, entrega de Bastón de Mando y Condecoración al Comisario General Comandante Gilberto Arístides Fleitas Colmán, Comandante de la Policía Nacional.

El acto se realizó en la sede de la Comandancia de la Policía Nacional y estuvieron presentes el Subcomandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Dtor. Baldomero Jorgge Benítez, altas autoridades policiales e invitados especiales.

Durante el acto, el Comandante de la Policía Nacional dijo que recibe el galardón con honor y orgullo porque simboliza la confianza depositada en su persona por parte del mandatario, del Ministro del Interior y de los parlamentarios.

En ese sentido, dedicó el reconocimiento a los 29.000 hombres y mujeres que integran la Institución Policial, quienes, según lo expresado, luchan día y noche en beneficio de la seguridad y la defensa de los ciudadanos.

El Comandante también dirigió unas palabras a sus compañeros, a quienes comprometió, como prioridad, en la promoción y defensa de sus intereses, así como el fortalecimiento y la dignificación de la labor, para que se sientan confiados y respaldados en el cumplimiento de sus deberes.

“La Institución está y estará siempre al servicio de todos, por lo que debemos procurar que la ciudadanía nos considere como elemento de efectiva ayuda y colaboración, mediante respuestas eficaces a los problemas concretos que se nos presentan” exteriorizó.