Jornadas de Regularización Migratoria en Ciudad del Este

El Ministerio del Interior a través de la Dirección General de Migraciones, realiza una Jornada de Regularización Migratoria en Ciudad de Este, a partir de este lunes, 27 de junio al viernes, 1° de julio de 2022.

La jornada busca facilitar los trámites de documentación migratoria a los ciudadanos extranjeros que residen, trabajan y/o estudian en el territorio nacional.

La regularización se lleva a cabo, mediante la instalación de un equipo móvil conformado por personal de todas las áreas intervinientes del proceso de documentación, quienes durante una semana se dedican a recepcionar y procesar las solicitudes de radicación de los ciudadanos extranjeros que desean aplicar a la obtención de su carnet de admisión temporaria o permanente, o bien, acceder a otros documentos emitidos por la Institución.

                    Trámites migratorios disponibles en las jornadas         

·    Carnet de Admisión Temporaria Mercosur (por Acuerdo de residencia Mercosur)

·    Carnet de Admisión Permanente Mercosur (por Acuerdo de residencia Mercosur)

·    Carnet de Admisión Temporaria por Ley de Migraciones 978/96

·    Carnet de Admisión Permanente por Ley de Migraciones 978/96

·    Reposición de Carnet de Admisión Temporaria y Permanente

·    Certificado de Radicación

Para más información sobre los requisitos, aranceles y otras informaciones sobre esta actividad, los interesados pueden comunicarse al Contact Center institucional, de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas:

Teléfono: 021 411 2000

 e-mail: migraciones@migraciones.gov.py