Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional desbarataron focos de microtráfico y distribución de drogas, en procedimientos realizados diversos puntos del país, como Ciudad del Este, Concepción, Luque y Villa Hayes.
En Ciudad del Este, personal de la División Regional N° 2 Alto Paraná detuvo a un hombre mayor de edad, quien cuenta con orden de captura pendiente y de cuyo poder fueron incautados 26 paquetes de marihuana y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en prosecución a la investigación de un hecho de transgresión a la Ley N° 1.340/88 y sus modificaciones.
En la ciudad de Concepción, agentes de la Oficina Regional N° 10 requisaron un “ladrillo” de cocaína de poder de un hombre, mayor de edad, quien quedó detenido. Entretanto, en las ciudades de Luque y Villa Hayes los antidrogas realizaron allanamientos de viviendas e inquilinatos, donde incautaron estupefacientes distribuidos en bolsitas de polietileno, listos para su distribución.
Durante los procedimientos quedaron detenidas dos personas mayores de edad, y en todos los casos, los aprehendidos, además de las evidencias incautadas se encuentran en sede policial, a disposición del Ministerio Público.