Ciudad del Este recibe el “Programa Seamos Ciudadanos” en Alto Paraná

La jornada de atención ciudadana del Programa “Seamos Ciudadanos” coordinada por el Ministerio del Interior a través del Viceministerio de Asuntos Políticos se realizó en el Barrio Boquerón, Asentamiento La Paloma de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Las distintas instituciones del Estado recibieron a tempranas horas a la población quienes obtuvieron respuestas a sus necesidades, de los funcionarios de los diferentes entes que llegaron hasta el asentamiento.

Como siempre la Policía Nacional brindó el servicio de expedición de cédulas de identidad por primera vez y renovación, así también las distintas instituciones atendieron con eficiencia y responsabilidad a los ciudadanos de la Tercera Edad, Niños y Adultos que solicitaron atención médica, así como veterinarios para las mascotas y peluqueros.

También estuvieron presentes; ANDE, ERSSAN, INFONA, SENEPA, SINAFOCAL, COPACO, MUVH, REGISTRO CIVIL Y CRÉDITO AGRICOLA y el Ministerio de la Niñez recibieron consultas y ofrecieron asesoramientos.