La Policía Nacional hizo entrega de Certificados de reconocimiento y Barras a los uniformados del Colegio de Policía “José Merlo Saravia” de Capiatá, con la finalidad de resaltar el valor y arrojo de los efectivos en el cumplimiento del deber e instarlos a seguir realizando su labor al servicio de la ciudadanía, en coincidencia a los 56 años de Aniversario del fallecimiento del Sargento Ayudante, Merlo Saravia quién en cumplimiento del Sagrado Juramento perdió la vida.
El acto fue presidido por el Subcomandante de la Policía Nacional, Comisario General Inspector, Baldomero Jorgge Benítez y se cumplió en el predio de la Unidad Académica del Colegio de Policía en la ciudad de Capiatá.
Participaron de la ceremonia, el Director General del ISEPOL Comisario General Director, Hugo Oscar Aguilera Penayo; Director de la Dirección de Posgrado, Comisario General Inspector Rubén Oporto Sánchez; el Director de la Dirección de Pregrado Comisario Principal MCP. Venancio Benítez Meza; el Jefe de Unidad Académica, Comisario Principal MCP. Arsenio Benito Cuevas Báez y Jefes de las distintas Unidades Académicas del ISEPOL.