Los pobladores del barrio Cerrito de Asunción, ubicado en las cercanías de la Costanera Norte, fueron beneficiados con el Programa “Seamos Ciudadanos”.
La jornada comunitaria de servicios del Estado fue todo un éxito, en donde los niños, jóvenes y Adultos Mayores tuvieron atención médica, con vacunación.
En la ocasión, el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional brindó servicios de cedulación, y el Registro Civil regularizó varios documentos. Asimismo, los funcionarios de la ANDE, Ministerio de Agricultura, COPACO, ESSAP, Instituto Paraguayo de Artesanía y Banco Nacional de Fomento facilitaron los trámites de las documentaciones.
El Programa “Seamos Ciudadanos”, del Ministerio del Interior consiste en la coordinación interinstitucional y traslado del Programa hasta a las comunidades vulnerables y carenciadas, permitiendo a la gente acceder y tener una solución rápida y respuesta efectiva a sus necesidades.
Por otra parte, una jornada similar se realizó en la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el polideportivo del salón Municipal, con la coordinación de los funcionarios dependientes del Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.