La Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) del Ministerio del Interior, durante la reunión de la Mesa Técnica realizó la revisión de los planos del diseño del futuro Laboratorio de Investigación Criminal de la Policía Nacional, que será construido en la ciudad de Luque, con fondo crediticio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
La Dirección de Obras de la institución, acompaña -las reuniones en forma periódica- sobre todo los trabajos en el área de arquitectura.
En la ocasión, se analizaron los estudios de las plantas, cortes y fachadas del Bloque Central, Bloque A, Boque B, Bloque C y Bloque D.
Asimismo, se estudió todo lo concerniente a tipos de pisos, pinturas, azulejos para revestimiento, aberturas de madera, aberturas metálicas, aberturas de vidrio; sistema de provisión de gases, válvulas de gases, detectores de fugas de gases (sobre todo hidrógeno y acetileno).
También, los diámetros y tipos de cañerías; y la protección contra incendios para los laboratorios que utilizan productos químicos.
De la reunión participaron representantes técnicos de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP), de la Dirección de Obras del Ministerio del Interior y la Policía Nacional.