El Ministro del Interior, Federico González Franco, inauguró la Sala de Reuniones de la Dirección de Policía de Asunción, que lleva la denominación “Comisario Principal Póstumo Félix Antonio Ferrari Yudis”.
En la oportunidad, el secretario de Estado destacó la labor policial, el sacrificio diario de los agentes del orden y el juramento a la Patria, de dar la vida si necesario fuese, en cumplimiento del deber.
“Estamos honrando la memoria y la vida de un héroe, de uno de ustedes y que igual que nosotros juramos un día dar la vida si necesario fuese… el honroso juramento del Comisario Félix Antonio Ferrari”, expresó el Ministro.
Resaltó la presencia en el Acto de la esposa e hijo del Comisario Félix Ferrari, compromete aún más a todos a honrar la vida, respetar la memoria de los que han sabido cumplir con su juramento y su promesa de dejarnos un país mejor.
“En nombre del presidente de la República, de todos los integrantes del Ministerio del Interior y de las personas que valoran el trabajo y entienden el valor y el rol de la labor policial les digo gracias por lo que hacen todos los días”, puntualizó el Ministro Federico González.
Participaron del acto de inauguración, la Señora Aida Marisa Barreto Vda. de Ferrari; el Viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Mateo Raimundo Cuéllar Martínez; el Viceministro de Asuntos Políticos, Juan José Arnold García; el Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Dtor. Gilberto Arístides Fleitas Colmán; y el Subcomandante Crio. Gral. Dtor. Baldomero Jorgge Benítez; entre otras autoridades.