Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional desbarataron focos de microtráfico y distribución de drogas, en procedimientos realizados en Ciudad del Este y San Lorenzo.
En la capital del departamento de Alto Paraná, personal de la División Regional N° 2 detuvo a un hombre mayor de edad, de cuyo poder fueron incautados gramos de cocaína tipo crack, dinero en efectivo y una balanza de precisión.
El procedimiento se realizó en prosecución a la investigación de un hecho de transgresión a la Ley 1.340/88 y sus modificaciones.
El detenido y todo lo incautado se encuentran en sede del Departamento Antinarcóticos de Ciudad del Este, a disposición de las autoridades competentes.
En San Lorenzo, efectivos de la División del departamento Central allanaron una vivienda, donde detuvieron a un hombre mayor de edad, quien cuenta con medidas cautelares de prohibición de salida del país y portación de arma.
De poder del mismo fueron incautados gramos de supuesta cocaína tipo crack, un arma de fuego, cartuchos, un aparato celular y dinero en efectivo.
Todas las evidencias se encuentran en el Departamento de Antinarcóticos – Central.