El tiempo en Asunción

Tenemos 507 invitados conectado(s)


epp2018

mercosur web_2018


AJ chico


banner rendicion_2017


logo GDyM


PROTOCOLO 01


logo observatorio_2


denuncias


anticorrupcion


tb a370c0ronda-concursos-mayo_1_1214212


imag modulo_genero


ENSC publicacion


gerentes publicaciones


POL COMUN_publicacion


PREVENCION publicacion

banner web_guia_telefonica


transparencia ley


simore


pnd 2030

transversalidad


comunicacion institucional_02

busqueda

Noticias por fechas

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

enlaces

Registro de Usuarios

 

Agentes especializados de élite de la Agrupación Montada de la Policía Nacional constituyeron otro gran atractivo para la ciudadanía, sobre todo por la presencia de los hermosos caballos los cuales, con su elegancia y belleza, cautivaron a los presentes, al lado de los jinetes.

Los efectivos de esta Agrupación dialogaron con las personas presentes y aprovecharon para explicar las particularidades de esta unidad clave de la Policía, y detalles de la convivencia diaria con los equinos especialmente entrenados para tareas tácticas.

La actividad se realizó en la Plaza Juan E. O’Leary, en el marco del inicio del cierre de actividades por las Fiestas Patrias de Mayo, 207 años de la Independencia del Paraguay, serie de eventos denominada “La Patria Somos Todos”, del Ministerio del Interior.

Publicado en NOTICIAS GENERALES

 

Agentes de la Agrupación de Operaciones Motorizadas – Grupo Lince realizaron actividades de integración con la gente, y exhibieron sus destrezas, durante la gran fiesta ciudadana en el microcentro de la capital, Plaza Juan E. O’Leary, en el marco del inicio de cierre de actividades por las Fiestas Patrias de Mayo, 207 años de la Independencia del Paraguay, serie de eventos denominada “La Patria Somos Todos”, del Ministerio del Interior

Los agentes Linces interactuaron con los presentes, con énfasis en niños y jóvenes, despertando una vez más admiración y generando aplausos de parte de los presentes.

La Banda de Músicos de la Policía amenizó la hermosa mañana en el microcentro de la capital, también con la presencia de Policía Montada, con sus hermosos equinos; del grupo especial de canes.

Publicado en NOTICIAS GENERALES

 

El Ministerio del Interior finalizó las actividades desarrolladas este mes con motivo de las Fiestas Patrias de Mayo, 207 años de la Independencia del Paraguay, serie de eventos denominada “La Patria Somos Todos”.

En ese sentido, unidades de la Policía Nacional propiciaron una verdadera fiesta ciudadana en el microcentro histórico de la capital, en la Plaza Juan E. O’Leary, en Estrella y Nuestra Sra. De la Asunción.

Además de la realización de servicios propios de la institución policial, la Banda de Músicos de la Policía amenizó la hermosa mañana en el microcentro de la capital, también con la presencia de Policía Montada, con sus hermosos equinos; del grupo especial de canes; miembros de la Agrupación Motorizada - Lince, Bomberos, entre otros.

El domingo 20 se dio el cierre de las celebraciones organizadas por el Ministerio del Interior en la Costanera de Asunción, frente a la sede de la Policía Urbana.

Se realizaron exhibiciones de efectivos del Grupo Lince, la Unidad Especial de Canes, y la Policía Montada, y finalmente un gran concierto musical a cargo de la Banda de Músicos de la Policía Nacional y de su Jazz Band.

Publicado en NOTICIAS GENERALES
www.mdi.gov.py en Facebook
www.mdi.gov.py en Twitter