El tiempo en Asunción

Tenemos 607 invitados y 1 miembro conectado(s)


epp2018

mercosur web_2018


AJ chico


banner rendicion_2017


logo GDyM


PROTOCOLO 01


logo observatorio_2


denuncias


anticorrupcion


tb a370c0ronda-concursos-mayo_1_1214212


imag modulo_genero


ENSC publicacion


gerentes publicaciones


POL COMUN_publicacion


PREVENCION publicacion

banner web_guia_telefonica


transparencia ley


simore


pnd 2030

transversalidad


comunicacion institucional_02

busqueda

Noticias por fechas

« Diciembre 2018 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

enlaces

Registro de Usuarios

 

El Ministro del Interior, Ariel Martínez, reivindicó la importancia de los solemnes actos patrióticos que va desarrollando esta Secretaría de Estado y la Policía Nacional, como forma de generar consciencia de lo trascendente del amor a la Patria, por sobre todo en estas festividades del 14 y 15 de Mayo – 207 Años de la Independencia del Paraguay.

Fue luego del Solemne Acto de Izamiento del Pabellón Nacional y Entonación del Himno Nacional, realizado frente a la sede de la Agrupación Urbana, en la Costanera de la capital.

“Creemos que con este tipo de Actos, la Policía Nacional contribuye a la construcción del concepto Importancia y Trascendencia de la Patria. Se trata de un factor que en épocas anteriores se dejaba de lado. Hoy, los organismos de seguridad y el Ministerio del Interior reivindican el sentido patriótico del Mes de Mayo y de las festividades de la Independencia de nuestro país”, afirmó el Ministro del Interior.

El Secretario de Estado aprovechó la ocasión para destacar el descenso de los índices de criminalidad en el país y aseguró que la ciudadanía reconoce este logro.

En tal sentido argumentó que la inversión en recursos para dotar de las herramientas necesarias a la Policía es un factor importante que contribuye a este tipo de logros de gestión, explicó.

Acompañaron al Ministro del Interior en el Solemne Acto el Viceministro de Seguridad Interna, Humberto Insfrán; el Viceministro de Asuntos Políticos, Eduardo González; Comisarios Generales Directores, Comisarios Generales Inspectores, Comisarios Principales y otros altos jefes de la institución policial, así como agentes de unidades de élite, del Grupo Lince, Cadetes y la Banda de Músicos de la Policía Nacional.

Publicado en NOTICIAS GENERALES

 

El Ministro del Interior, Ariel Martínez, presidió la solemne ceremonia de “Izamiento del Pabellón Nacional en Conmemoración de los 207 Aniversario de la Independencia Nacional”, en la Avenida José Asunción Flores – Costanera de Asunción, frente al Departamento de Seguridad Urbana. 
Acompañaron al Ministro del Interior los Viceministros de Seguridad Interna y de Asuntos Políticos, Humberto Insfrán y Eduardo González; el Subcomandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Bartolomé Báez, al igual que altos jefes policiales, Directores Generales, Directores, y agentes de las diferentes unidades y oficinas de la institución policial.
Simultáneamente, se efectuó el izamiento del Pabellón Nacional en las diferentes Direcciones de Policía, Comisarías y Subcomisarías de todo el país el mismo día y hora.
Participaron personal de la Policía Urbana, del Grupo Lince, compañía de Cadetes y la Banda de Músicos de la Policía Nacional para la entonación del Himno Nacional.
Llena de orgullo y patriotismo escuchar la entonación del Himno Nacional de manera tan enérgica y emocionante de parte del Cuerpo de Cadetes y de los agentes de la Policía Nacional, afirmó el Ministro del Interior, al evocar tan importante celebración como lo son los 207 años de la Independencia de nuestra Patria. 
Este evento formó parte de las actividades organizadas por el Ministerio del Interior, en el marco del denominado “Mayo Patriótico”.

 

Publicado en NOTICIAS GENERALES
www.mdi.gov.py en Facebook
www.mdi.gov.py en Twitter