El tiempo en Asunción

Tenemos 305 invitados conectado(s)


banner rendicion_2016_02


informe


logo observatorio_2


denuncias


anticorrupcion


tb a370c0ronda-concursos-mayo_1_1214212


imag modulo_genero


ENSC publicacion


gerentes publicaciones


POL COMUN_publicacion


PREVENCION publicacion

banner web_guia_telefonica


transparencia ley


simore


pnd 2030

transversalidad


comunicacion institucional_02

busqueda

Noticias por fechas

« Junio 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

enlaces

Registro de Usuarios

 

El departamento Antinarcóticos de la Policía viene efectuando trabajos sin pausas, de manera sostenida, con mucho énfasis en zonas de frontera, tratando de debilitar los eslabones de los narcotraficantes en materia de microtráfico o narcomenudeo, paralelamente a los trabajos de interdicción de otras cargas de droga y en zonas de producción.

 

Dos de los últimos trabajos se realizaron en Pedro Juan Caballero y en Ciudad del Este, ambas ciudades fronterizas con el Brasil.

 

En Pedro Juan Caballero, capital del departamento del Amambay, se incautaron de casi diez kilos de marihuana, que iba a ser destinada al menudeo para su comercialización. En el allanamiento, se procedió a la detención de un sospechoso.

 

En las afueras de Ciudad del Este, se pudo incautar de crack y marihuana ya listos para la comercialización, según confirmó el propio jefe de Antinarcóticos de la Policía, Crio. Princ. Juan Gerardo Fernández.

 

“Siempre es preocupante la actividad de los microtraficantes porque constituyen el último eslabón de los narcotraficantes, es decir, los que llegan a los estudiantes, a los jóvenes, adolescentes e incluso a nuestros niños”, explicó el jefe policial al referir los últimos procedimientos. 

Publicado en NOTICIAS GENERALES

 

En el objetivo de fortalecer la prevención en materia de seguridad, siempre con la participación y el aporte de la ciudadanía -a la que se le va brindando respuestas y soluciones correspondientes- funcionarios de la Dirección de Participación Ciudadana del Ministerio del Interior articularon un nuevo encuentro con grupos de comisiones vecinales, en este caso, en el barrio Itá Enramada de la capital.

 

El propio Director de Participación Ciudadana de esta Secretaría de Estado, Abog. Marcos Giménez, encabezó y dirigió el encuentro, en compañía de agentes de la comisaría 13ª. metropolitana.

 

Vecinos de la zona de Itá Enramada expusieron sus inquietudes y, todos juntos, trazaron trabajos de tinte preventivo para las solucines correspondientes en calles Villarrica, Juana de Lara, Guaraní, Chivato, Cerro Lambaré, Pindó y Barrientos.

Publicado en NOTICIAS GENERALES
www.mdi.gov.py en Facebook
www.mdi.gov.py en Twitter