El tiempo en Asunción

Tenemos 792 invitados conectado(s)


epp2018

mercosur web_2018


AJ chico


banner rendicion_2017


logo GDyM


PROTOCOLO 01


logo observatorio_2


denuncias


anticorrupcion


tb a370c0ronda-concursos-mayo_1_1214212


imag modulo_genero


ENSC publicacion


gerentes publicaciones


POL COMUN_publicacion


PREVENCION publicacion

banner web_guia_telefonica


transparencia ley


simore


pnd 2030

transversalidad


comunicacion institucional_02

busqueda

Noticias por fechas

« Diciembre 2018 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

enlaces

Registro de Usuarios

 

El Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, participó del solemne acto de inauguración oficial de la “Expo- Norte - Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios”, organizado por la Asociación Rural del Paraguay, y desarrollado en el Campo de Exposiciones “Nanawa” de ciudad de Concepción.

El Ministro del Interior acompañó al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, invitado de honor de la solemne ceremonia.

Estuvieron también presentes otras altas autoridades y Ministros integrantes del Poder Ejecutivo, e integrantes de otros poderes del Estado.

El Ministro Juan Ernesto Villamayor aprovechó la oportunidad para destacar y agradecer el involucramiento del sector ganadero de la Asociación Rural del Paraguay y sus miembros en el factor de la seguridad, y la cooperación de todo el sector productivo del país en los objetivos centrales del Gobierno Nacional en pro del bienestar de la ciudadanía.

Publicado en NOTICIAS GENERALES

 

El Viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Abg. Juan Villalba Idoyaga, presidió una serie de actividades relacionadas a jornadas de asistencia comunitaria e interacción ciudadana en el barrio Santa María de nuestra capital.

Además de los servicios interinstitucionales de Ministerios y Secretarías del Estado a las personas más carenciadas, el Viceministro también participó activamente de los festejos realizados por el 54 aniversario de la Parroquia Natividad Santa María, y de la comunidad del barrio Santa María de la capital.

En la oportunidad, colegios del barrio y estudiantes de instituciones educativas invitadas realizaron un desfile en conmemoración de la fiesta patronal de la comunidad.

Estuvieron presentes también autoridades como el presidente de la Junta Municipal de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, los concejales José Alvarenga y Mariano Cáceres, y el representante de la Cooperativa San Cristóbal, Pablo Núñez.

El Viceministro Villalba Idoyaga y demás autoridades también entregaron certificados a las personas cuya labor permitió la creación y fortalecimiento del Colegio de la parroquia Natividad Santa María, además de a otros benefactores de la comunidad.

Publicado en NOTICIAS GENERALES
www.mdi.gov.py en Facebook
www.mdi.gov.py en Twitter