Galería de Imágenes RMIS 2022

Grupo de Trabajo Especializado (GTE) Delictual

En fecha 29 de marzo, se llevó a cabo la Reunión del Grupo de Trabajo Especializado (GTE) Delictual, bajo la modalidad virtual, con miras a la XLVII REUNIÓN DE MINISTROS DE INTERIOR Y SEGURIDAD DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS, en el marco de la Presidencia Pro Tempore Paraguaya del MERCOSUR.

Participaron representantes técnicos y expertos en la materia de las Delegaciones de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Este encuentro está liderado por parte de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional; el mismo fue llevado a cabo en las instalaciones de la ADEP del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Foro Terrorismo (FET)

En fecha 29 de marzo, se llevó a cabo la Reunión del FORO TERRORISMO (FET) con miras a la XLVII REUNIÓN DE MINISTROS DE INTERIOR Y SEGURIDAD DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS, modalidad virtual.

Participaron representantes técnicos y expertos en Terrorismo de las Delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. Este encuentro esta coordinado por SEPRINTE de la Policía Nacional.

Foro Migraciones (FEM)

En fecha 28 de marzo, se llevó a cabo la Reunión del FORO MIGRACIONES (FEM) con miras a la XLVII REUNIÓN DE MINISTROS DE INTERIOR Y SEGURIDAD DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS, modalidad virtual.

Este encuentro esta coordinado por la Dirección General de Migraciones.
GACETILLA DE PRENSA 222