Ministro del Interior articula con el MUVH revitalización del centro, la seguridad y proyectos para el personal policial
El Ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio Benítez, mantuvo reunión con el Viceministro del Ministerio de Urbanismo, la Vivienda y Hábitat - MUVH, Arq. Jorge Luis Bosh López y comitiva.
Durante el encuentro, se programó articular acciones conjuntas a ser desarrolladas entre ambos Ministerios.
Se abordaron detalles del plan de acción orientado a la revitalización y seguridad del Casco Histórico de Asunción.
También se analiza el fortalecimiento de la seguridad en el centro. Igualmente, planifican beneficios para el personal policial en materia de viviendas.
Participó también de la reunión el Arq. Luis Enrique Olmedo, Secretario Ejecutivo, Consejo del Plan CHA (Centro Histórico de Asunción) del Ministerio de Urbanismo y Jesús Lara, viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.